sábado, 1 de agosto de 2015

Paz Interior


¿Qué es éso? ¿De qué me hablas? ¿Cómo puedo tener paz interior con tanto problema a mi alrededor y en el mundo?


"No hay nada que no puedas cambiar. Ya sabes que nada es permanente en este mundo. Todo es temporal. Si como percibes la vida puede cambiar a lo que no te gusta, también puede cambiar, no sólo a lo mejor sino también a algo milagroso. 'Tú puedes'." Heavenletters 5364

Nos apropiamos de los problemas de la gente a nuestro alrededor, de lo que vemos en las noticias. Nos ahogamos y dejamos de ver nuestro entorno inmediato. No podemos perder nuestro objetivo. Pero ¿cuál es? Nuestra meta es ayudar, servir y ser felices. 



La vida se presenta con muchos retos que debemos enfrentar. Debemos ser constantes, y no dejarnos llevar por opiniones y las noticias. Si nuestra mente está en paz encontramos las soluciones. 

Solamente nos tomará unos minutos de contacto con nuestro ser para saber qué es lo que tenemos que hacer. Todos los días cerremos los ojos y agradezcamos por todo lo que tenemos, lo que ya no tenemos y por las experiencias buenas y malas. De todo hemos aprendido.



No todo en la vida es tragedia y drama. Si perdemos de vista la alegría nuestra vida se convertirá en éso, tragedia y drama. Ya había mencionado anteriormente que día a día escribimos nuestra historia. Cada día es una oportunidad y es lo único que realmente tenemos. 





Los malos momentos por los que pasamos ya se fueron, lo que queda son los recuerdos y no hay que revivirlos. Ya aprendimos lo necesario, eso cambió nuestro rumbo. Ahora, nuestro presente, es sobre lo que nosotros decidimos qué hacer. Quieres seguir en el drama, adelante. No te llevará a nada bueno. Por el contrario, llenemos de paz y alegría nuestro mundo. Que la página que estamos escribiendo hoy esté escrita con todas las bendiciones y el AMOR del Universo.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario