miércoles, 12 de agosto de 2015

Jarritos de Tlaquepaque

Nos sentimos de todo. Cualquier gesto ó expresión nos puede afectar.  Dependemos de las demás personas y muchas veces no confiamos en lo que nos dice nuestro interior. Nuestro ser interior nunca se equivoca, lo que se equivoca es nuestra mente, el ego, que nos desvía de nuestro camino. 






Tener presente nuestro momento, nuestro ahora y no desviarnos por lo que los demás digan. Es nuestra vida lo que importa y no lo que los demás quieren para nosotros aún cuando sus intenciones parezcan buenas. Lo que pase con las demás personas no debe afectarnos, nuestro objetivo no debe verse opacado por acontecimientos externos a nuestro ser. 

Existe mucha gente que le gusta estar en control. Quieren controlar todo y a las personas a su alrededor y muchas veces ni cuenta se dan de que están haciendo daño en lugar de ayudar. 




Nadie sabe a ciencia cierta nuestros pensamientos, aún las personas más allegadas. Todos tenemos nuestras vidas trazadas de antemano por nosotros mismos antes de aparecer en este bello planeta. Nuestro propósito es confiar en que todo se desarrollará para nuestro bien y experimentar de manera feliz todas las oportunidades que se presentan aunque nuestro ego las vea como malas.


Voy a parecer disco rallado. Mientras más agradecimiento sintamos dentro de nuestro ser, nuestro amor por todo lo que nos rodea aumenta y nuestra vida va cambiando poco a poco. Cambia tus pensamientos en forma positiva y tu vida cambiará. 

Les dejo una "Carta del Cielo" que habla precisamente de no tomar nada en forma personal.


Heavenletter #5374 No te Ofendas, August 11, 2015

Dios dijo:

Mis hijos tienen muchas peticiones, me piden. El pan de cada día, Trabajo, Familia. Mucha energía constantemente. Para terminar, con pequeñez, negatividad, y cualquier otra cosa en la que el ego está disfrazado. Dar y recibir amor. Tener una buena vida, lo que sea que ésto signifique. Y que todos a los que amas estén libres de cualquier daño y que tengan éxito. Escucho todos estos lamentos, Dios, Dios, Dios, realmente quiero estar como nuevo. Ayúdame a dar este gran salto.

Escúchenme queridos. Escúchenme. Mi respuesta a todas sus peticiones acerca de no hacer daño a nadie es la misma:
¡Hecho está!

Sólo con pedir, todo lo que pidan está en camino. Sólo con pedir, la respuesta que les doy es Si. Sobre esta base deben venir hacia mi. ¡Hecho Está!

Con sólo pedir ya está hecho. Lo que desean está en camino. No lo podrás ver ahora. No lo podrás saber ahora. Ciertamente no sabes cómo ni cuando.

La confianza es la clave. Y en los términos que estamos hablando, la confianza es el chico bueno y la duda es el chico malo. Consideren que lo haz pedido y se te ha dado.

Entiendo que no puedes simplemente encender la confianza como si estuvieras abriendo una llave de agua. No lo intentes. La confianza no es algo que se pueda crear con esfuerzo ó a fuerzas.

Sin embargo, es más fácil dejar ir la desconfianza. Puedes desechar más facilmente la duda. La puedes tirar. Puedes dejar la duda en donde se encuentra e ir hacia adelante. No necesitas preocuparte.

Mis voluntad se realizará. Mi voluntad es que se cumplan tus deseos. Mi voluntad está expuesta. Yo no me siento frente a un pedazo de papel y un lápiz y palomeo individualmente si sí ó nó obtendrás el amor de tu vida en este año. No reviso cada lista personal que depende de la decisión del día, quizá basándome en Mi punto de vista ó cómo me siento respecto a tí. Sin importar nada más, puedes estar seguro de que Yo te amo, y que nada cambiará Mi amor por tí. No importan qué delitos ó villanías hayas cometido hoy, no importan qué fechorías hayas cometido en el pasado, mi amor por tí está establecido.

Escúchame: Yo no tomo nada que digas ó hagas de forma personal. Lo que quiero decir es que si, por así decirlo, te caes del vagón y provocas un caos, Yo te amaré tan profundamente como siempre.

Ahora te toca a tí hacer lo mismo. No tomes nada que ocurra en tu vida en forma personal. Puedes estar seguro que no te he elegido para que pierdas a un ser querido, ó que en esta vida nunca encontrarás tu verdadero amor. Nada de esto debes tomarlo en forma personal. A todos les llega la buena fortuna, y la buena fortuna llegará a todos aunque no la estén buscando.

A medida en que te vas acercando a Mi Visión, empiezas a entender que cualquier forma de infelicidad que experimentes en esta vida no es mi Voluntad personal para tí. Cualquier cosa que suceda en tu vida no depende de mis sentimientos hacia tí y tampoco debes ver todo o cualquier cosa en la vida que suceded por tu culpa.

Puedes atraer cosas positivas en general, pero no una fecha específica. Lo que deseas puede que no llegue en esta vida en específico. 

Todos los cuerpos de los seres que amamos van a morir, y puede que tu verdadero amor no aparezca en este tiempo. No tomes ésto como que te estas perdiendo la oportunidad. No es un error ó asunto personal que tu cuerpo y los cuerpos de tus seres amados aparecen espontáneamente y mueren sin razón alguna. Todos los seres que amamos van a morir. Todos los que están vivos en un cuerdo en la Tierra hoy -- los cuerpos de todos no siempre estarán aquí. 

Si tu verdadero amor no aparece en la vida presente, puedes estar seguro que aparecerá en algún otro momento. Solamente no sabes cuando será. 

No importa qué pase o deje de pasar, no tengo ninguna intención de ofender. No lo tomes como ofensa. No tomes nada en forma personal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario