lunes, 10 de agosto de 2015

Las computadoras


Un día pensando cómo explicarme los diferentes niveles de evolución ó conciencia se me ocurrió compararnos con las computadoras. Computadoras conectadas en red. No se mucho de computación pero hay les va.


Todos nosotros somos como una computadora en red. Todos estamos conectados unos con otros y todos estamos conectados a la mente maestra, a la fuente Universal.

Tenemos diferentes sistemas operativos, unos somos Mac, otros Windows, otros Lynus, Android, y más. Dentro de estos sistemas hay viejos y hay nuevos.

Unos tenemos diseños aerodinámicos, todo en uno, touch (muy sensibles) y otros tenemos monitor antiguo.

El chip ó micro chip ó circuito integrado es de diferente resolución, unos tenemos Intel, otros AMD y no se cuantos más haya. También dentro de estos chips hay diferentes capacidades de resolución, viejos y nuevos.

La memoria. Dentro de la RAM hay algunos que tienen megas y otros gigas.
El disco duro puede tener capacidad de megas, gigas ó teras.

Muchos venimos con programas precargados y otros tenemos que irlos adquiriendo según pasa el tiempo y según los intereses de cada uno. Dentro de esos programas vienen idiomas, productividad, diseño, juegos, diversión, etc.


Para mantenernos en buen estado necesitamos actualizaciones y mantenimiento. Hay algunas que no quieren actualizarse, otras que si están al día, algunoas en stand-by, otras que ni se dan cuenta de que existen y otras que no tienen la capacidad de actualización. El mantenimiento debe ser el adecuado, la energía que entra debe ser la indicada de otra forma se enferman. Si sobrecargamos el sistema, se alenta, se quema.

La información que entra a la computadora viene de diferentes fuentes y muchas veces no es veráz. Aquí nuestro sistema tiene programas que nos alertan sobre los peligros que estamos corriendo. Estas alertas son a las que les debemos hacer caso.

Todo este rollo tiene el propósito de que tomenos conciencia, de que entendamos que cada uno de nosotros tenemos diferentes capacidades y niveles de desarrollo. Diferentes propósitos en la vida, diferentes oportunidades. Y no por ello unos somos menos y otros mas.

Depende de cada uno de nosotros trabajar en armonía, dando lo mejor de cada uno. Compartir nuestra capacidad y ayudar a los que lo necesitan.

Sintiendo un gran amor por todos y todo lo que hacemos nos mantendremos "en linea" con nuestra fuente y nuestros hermanos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario