jueves, 13 de agosto de 2015

Está en tus manos



Muchas veces sentimos que estamos a punto de explotar. No vemos salida. Creemos como si la vida se fuera, como agua entre los dedos. Oprimidos por miles de problemas. Todos nuestros sentidos entran en ebullición. Nuestros sentimientos se nublan y pensamos que no hay escape. Nos podemos llenar de ira, de tristeza, culpamos a los demás por nuestro infortunio. Nos sumimos en la depresión y no queremos saber de nada ni nadie. Nada se puede comparar a nuestro sufrimiento.


La realidad es que nos estamos ahogando en un vaso de agua. Acordémonos que todo está en nuestra mente. Si estamos al pendiente, podremos notar que entre cada pensamiento, entre cada momento de pena, existe un pequeño espacio. Espacio de paz. Nuestro ser interior quiere salir y darnos las soluciones. Nuestro ser interior al que hemos ahogado y tapado con nuestras actitudes y comportamientos erróneos.


Es un tanto difícil, pero cuando encontramos esos instantes de paz los tenemos que aprovechar y hacerlos más largos. Concentremos nuestra mente en los momentos que estuvimos felices y visualicemos, sintamos la felicidad. Estos momentos si valen la pena revivirlos porque nos traen la paz que estamos ansiando.

Poco a poco, con la práctica nuestra mente se aquieta y las soluciones a nuestros "problemas" salen a la luz. Cuando estamos abiertos a llenar nuevamente de amor nuestras vidas se abren los caminos. 


Puede que nos resistamos a los cambios, pero sin ellos no avanzamos. Nos da miedo dar el primer paso, pero tengamos la confiaza, la fé, de que todo lo que nos está pasando es para nuestro bien. No es que nos dejemos a la deriva, es fluir, no resistirnos a lo que está desarrollándose. Confiar en que lo que estamos experimentando son aprendizajes y disfrutar cada reto. Aceptémos los sentimientos y las situaciones, y demos un paso hacia adelante con la fé de que el Universo provee. A veces, a nuestro parecer, se tarda un poco pero al final de cuentas todo lo que pedimos se realiza.


Llénate de Luz, de Paz, de Optimismo, de Agradecimiento, de Amor, y todo se solucionará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario