jueves, 17 de septiembre de 2015

Todo está Bien.



Si, todo está bien. 
Todo es perfecto. Todo lo que vivimos y sentimos tiene un propósito. Quizá no lo veamos en el momento, pero todo está diseñado para nuestro encuentro con la paz y el amor incondicional de nuestro Creador.                              

Si, todo está bien. 
Está bien que tengamos problemas y eso no debe importar. Dentro de nosotros está la paz y la confianza de que por lo que estamos pasando lleva un aprendizaje. Nos está formando en mejores seres.

                                

Si, todo está bien. 
El rechazo que a veces sentimos nos está haciendo fuertes. Nos está formando carácter y conciencia de que lo único que necesitamos es nuestra paz con Dios y nuestro deseo de ser útiles.

Si, todo está bien. 
Nuestra actitud ante las situaciones determina nuestra tranquilidad. Confiemos en que cualquier situación, buena ó mala nos está abriendo puertas.

Si, todo está bien. 
Estamos abiertos a cuanta oportunidad aparece en nuestro camino, oportunidades para mejorar y ayudar a la humanidad a crear un mundo mejor.

Si, todo está bien. 
Nuestro ser ilumina nuestro andar y el andar de todos los que nos rodean. Nuestro ejemplo sirve de guía hacia una vida plena.


Si, todo está bien. 
El amor de pareja, el amor físico nos hace sentir completos. El único amor que nos hace completos es la unión con la Fuente Divina, éste es el que debemos buscar a cada instante.

Si, todo está bien. Todo es perfecto. El amor incondicional de nuestro Creador vive en mí. Nada puede modificar el ser maravilloso que vive en el interior de mi cuerpo. Nada puede alterar mi paz. Soy la creación del Amor. Soy invencible. Soy amor. YO SOY YO.

AMOR Y AGRADECIMIENTO
24/7/365


2 comentarios:

  1. Muy poderosas palabras. Gracias por esta linda perspectiva de la vida! Mayra G. Reynosa, Tamps.

    ResponderBorrar
  2. Leer tu blog siempre me da paz. Gracias! Citlalli

    ResponderBorrar