jueves, 24 de septiembre de 2015

Todo es cuestión de Actitud

  
Nuestra actitud ante la vida es determinante para poder realizar nuestros sueños. Desde pequeños nuestros padres nos deben enseñar que la actitud positiva y el dominio de nuestras emociones son fundamentales para una vida buena, próspera y feliz.

Vuelvo a insistir, nuestra mente que continuamente nos está haciendo ruido no nos permite disfrutar la paz inherente a nuestro ser. Está bien que nuestra mente trabaje, pero no debemos dejar que tome las riendas de nuestra vida. La mente es un instrumento, una herramienta para permitirnos desarrollar nuestras habilidades.


Nuestra actitud es como el pincel de nuestras vidas. Puede pintar cualquier cosa con colores brillantes, vibrantes. Puede crear una obra maestra. Todo depende de lo que elijas vivir.

Desarrollemos una actitud de Agradecimiento dando gracias por todo lo que nos sucede, con el conocimiento de que cada paso que damos es un paso hacia la obtención de algo mejor y más grande.



Hay muchas cosas con las que tenemos que trabajar: limpiar nuestra mente, cambiar los pensamientos negativos a positivos, no dejarnos dominar por las emociones, pensar cómo lograr nuestros objetivos y al mismo tiempo ayudar a los demás, acallar la maquinita que hace ruido, dejar brillar nuestra luz, ver lo positivo en todo y en todos. La lista es larga pero con nuestra actitud positiva poco a poco lo podemos lograr.

Despertemos, abramos los ojos a la belleza que nos rodea, todo, absolutamente todo tiene su lado bueno. Sintamos la paz que nos brinda. Llenemos de amor nuestras vidas, no hay nada más reconfortante que vivir con amor.




1 comentario:

  1. Agradezco infinitamente haber encontrado tu blog. Fiel seguidora desde
    Medellin, Colombia.

    ResponderBorrar