sábado, 26 de septiembre de 2015

Limpieza


                         

Nos gusta tener nuestra casa limpia, barremos y tallamos todo lo que la ensucia, ordenamos y sacamos todo lo que no sirve. Nuestro cuerpo es muy importante, también lo limpiamos, alimentamos, lo mantenemos en buenas condiciones.

De la misma manera que nos preocupamos por nuestra casa exterior nos debemos ocupar de nuestro interior, de nuestra mente. La limpieza interna es mucho mas importante, de ella dependen los resultados que veremos reflejados en el exterior.

                            

Cuando ordenamos nuestros pensamientos y sacamos todo lo que no nos está sirviendo, estamos abriendo espacio para cosas nuevas. Descongestionamos las vías y damos la bienvenida a lo que sigue. La energía que nos mueve puede circular libremente. 

Al entrenar nuestra mente hacia lo positivo, veremos todas las oportunidades que se nos presentan con optimismo. ¿A qué me refiero con entrenar la mente? Lo que quiero decir es que tenemos que acostumbrarnos a desechar pensamientos negativos como: envidias, por medio de aceptación ; juicios, ver lo mejor en cada persona y situación; auto-críticas, querernos y aceptarnos tal y como somos. 




Cualquier situación que altere la paz de tu mente es algo que tenemos que corregir. Vivir el momento presente es de primordial importancia. Tenemos que estar muy pendientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y desechar lo que nos esté alterando. La vida se irá desarrollando de acuerdo a nuestros pensamientos. 

Si queremos una vida llena de amor empecemos por amarnos a nosotros mismos, al llenarnos de amor lo emanamos y compartimos con el mundo que nos rodea. Todos los días tenemos la oportunidad de un nuevo inicio, limpiemos todo empezando por nuestros pensamientos.

Yo soy luz, yo soy amor, yo soy paz. 
YO SOY YO.


1 comentario:

  1. Buen momento del año para iniciar la limpieza. Gracias! Adelaida Z.

    ResponderBorrar