domingo, 6 de septiembre de 2015

Abundancia

Esta palabrita de inmediato nos lleva a pensar en lo material, lo físico, de lo que queremos y lo que tenemos. Nuestro yo físico predomina en nuestra mente, queremos más de lo que tenemos porque estamos immersos en el mundo del consumismo.


La abundancia material proviene de nuestra abundancia espiritual. Recordemos que somos los creadores de nuestro mundo. Nuestros pensamientos son tan poderosos que crean nuestro medio ambiente. Recordemos también que lo que debe regir en nuestra mente es el amor, el amor con el que fuimos creados. Al permitir al amor mandar sobre todos los sentimientos nuestra perspectiva del mundo cambia. Al cambiar nuestros pensamientos todo se transforma. Viviremos una vida plena, abundante en lo fisico y en lo espiritual. 

A continuación les presento un artículo muy bonito de la página Seres Iluminados (Enlightened Beings).

La Abundancia Divina es tu Estado Natural.



Cada célula de tu cuerpo está pulsando y vibrando en este momento con energía consciente súper viva. Cuando descansas en tu cuerpo… ¿lo sientes? Todos los átomos están cantando y bailando juntos, están teniendo una gran fiesta dentro de ti. Tu cuerpo está celebrando el estar vivo en el Universo.

Y, si miras a tu alrededor con ojos de agradecimiento y asombro, todo lo que verás será una gama masiva de creatividad, energía y abundancia. Estás verdaderamente rodeado de abundancia en todas direcciones.



Piensa en lo que en realidad tuvo que pasar para que todas estas maravillosas cosas materiales se manifestaran por sí mismas.


Imagina todo el tiempo, energía creativa y amor que se emplearon en sembrar y para que crecieran todas las plantas, árboles, jardines y flores. Piensa acerca de lo que tuvo que ocurrir para que cada uno de estas casas, carros, teles, computadoras, calles, edificios y ciudades enteras se manifestaran.


Piensa en cuando sexo se tuvo que llevar a cabo para que nacieran los 7 billones de personas que viven ahora en la Tierra.


Recuerda que TODOS (incluyendo plantas, animales y criaturas marinas) nacieron de un orgasmo (ahora sí se están poniendo bien las cosas…)



Es realmente asombroso y lo mejor de todo, imagina que todas las cosas y todas las personas están aquí para tu disfrute. Ahora sí, ¿ves la abundancia que te rodea? ¿Lo sientes?



Si piensas que la abundancia en la vida se trata de exceso de dinero en tu cuenta de banco, o de qué tan caras son las cosas que posees, estás profundamente equivocado. Algunas de las personas más miserables en el mundo son ricos financieramente, simplemente no saben lo que es sentir la abundancia divina que está danzando dentro de ellos todo el día.



La verdadera abundancia permanente viene de estar en contacto con el ser divino que realmente eres. La esencia creativa, amorosa, jugosa, y viva de tu ser, que tiene el potencial para vibra, girar y llegar a las más altas frecuencias de libertad interna.



Aún cuando estés batallando con el dinero, sólo empieza por aceptar el hecho de que en muchas formas ya estás viviendo una vida abundante. Es mucho más divertido y agradable que pretender que no lo eres. 

La Iluminación empieza por escoger, a través de una percepción expandida, lo que nos hace sentir verdaderamente libres. 

Puedo ver desde este momento al ser súper abundante y profundamente agradecido que está creciendo y brillando dentro de tí. 

Estoy enviándote abundancia infinita por medio de mensajes positivos y sanadores. 
~~Jefree Oswald

Mucho Amor y Agradecimiento 24/7/365.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario