viernes, 18 de septiembre de 2015

Imaginemos


Pongamos a volar la imaginación.

                     

Cerremos los ojos e imaginemos que estamos viviendo en un mundo lleno de belleza; donde la abundancia material es inagotable; donde los animales son libres; donde la naturaleza nos provee de todo lo necesario para sobrevivir; donde los seres humanos conviven entre si; donde no hay distinción de razas; donde no existen religiones ni creencias que nos separen. 

Imaginemos que somos libres; que nada nos detiene para lograr lo que pensamos; que nuestra mente es pura; que estamos aquí para servir y ayudar; que sólo existe amor. 



Ahora, abramos los ojos físicos, los del ego. ¿Qué vemos? ¿limitaciones? ¿envidias? ¿obstáculos? ¿oportunidades? ¿compañerismo? ¿amor? Ahora abramos los ojos interiores, con la visión de nuestro espíritu podremos cambiar todo lo anterior. Si hacemos caso a nuestra luz interna cualquier obstáculo lo podemos cambiar por oportunidad, cualquier malentendido lo podemos aclarar. 


                           

Entrenemos nuestra mente. Veamos siempre lo mejor en las personas y en las cosas. Seamos conscientes de que cada uno está trabajando a su manera para lograr las metas. Apreciemos el mundo de belleza y abundancia en el que habitamos. Pensemos en un entorno de cordialidad, amistad y amor infinitos.

Recordemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Somos seres poderosos que podemos cambiar todo con nuestra mente. 

Sólo con imaginarlo podemos crear el paraíso en esta tierra. Sólo con imaginarlo podemos vivir rodeados de amor.

Pensemos positivo, llenemos nuestra mente de paz y los resultados se verán reflejados en nuestros días. Imaginemos el resultado y no nos desviemos en los "cómos" ni "cuándos", sólo en el resultado final. Lo que queremos se realizará, tengamos confianza y paciencia. Todo llega en el momento preciso.

AMOR Y AGRADECIMIENTO
24/7/365


1 comentario:

  1. Yo tambien lo creo. Primero lo imaginas y despues se vuelve realidad. Gracias!
    Dolores de San Luis, Potosi.

    ResponderBorrar