lunes, 28 de septiembre de 2015

Co-Creación




Ted Murray escribió lo siguiente:

¿Cómo encontramos el mejor balance entre confiar que el Universo nos guía en nuestra vida y ser responsables por los resultados obtenidos? ¿Eres una de las personas que se enfocan en crear todo por sí misma y es responsable de su vida? O, ¿confías únicamente en tu guía interior para recibir y simplemente sigues las órdenes con completa fé de que estás siendo guiado de tal forma que es para tu más completo y alto bien? ¿Es posible tener un balance entre estos dos extremos o tienes que elegir entre los dos caminos?

Quizás el mejor camino a considerar tu vida es como una co-creación. Si simplemente dependes de Dios para hacer todo, ¿no estás actuando algo así como un niño indefenso quien depende de papá y mamá para todo? El otro extremo es la fuerza individual que requiere todo tu esfuerzo para crear todo. 

Si co-creamos nos estamos haciendo responsables de crear una intención clara para dirigir nuestra vida, pero después de haber pasado un rato de quietud para escuchar nuestro guía interior. Entonces como un co-creador, se requiere que iniciemos la acción y demos los pasos necesarios para iniciar el movimiento. Por supuesto que siempre le podemos dar la bienvenida a la sincronía y a los milagros que hacen que el proceso sea más rápido, mayor y más divertido. Sin embargo, tenemos que realizar nuestra parte al mismo tiempo que permanecemos fieles de que el universo tiene recursos ilimitados a nuestra disposición para ayudarnos cuando la pasión y el compromiso hacia nuestra intención se demuestra con la acción. 

Quizá la pieza final es la actitud de agradecimiento por cualquiera que sea el resultado, confiando que el Universo tiene una mayor visión de lo que es mejor para nuestro bienestar, algo que posiblemente ni te imaginas.

Sintamos en nuestro interior la certeza de que todo estará bien. Podrá tomar más tiempo del esperado pero todo se realizará. Todo lleva diferentes etapas, tal vez no es el resultado que nos hemos imaginado de inmediato. El proceso puede presentar desvíos y obstáculos pero todo tiene un fin. Nuestros pensamientos son la fuerza para las acciones y deben estar basados en la confianza ilimitada hacia nuestro Creador que nos cuida y provee de todo lo necesario. Al confiar nuestra vida fluirá con mayor facilidad y viviremos en un mundo lleno de amor y paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario