viernes, 4 de septiembre de 2015

La Energía que nos mueve.

En este día de tu vida, creo que Dios quiere que sepas............

Toda la vida está animada por una única y fantástica energía. la cual es la esencia de todo lo que es -- incluyéndote.

¿No es asombroso? Ahora, debido a que esta esencia que eres y de la que estás hecho, obviamente no te puede dejar. Quizá no obviamente, también puede ser maravillosamente útil.

Puede traerte paz en momentos de estrés.
Fuerza en momentos de debilidad,
valor en momentos de miedo,
sabiduría en momentos de confusión,
perdón en momentos de ira,
y amor en todos los momentos de tu vida.

Todo lo que necesitas hacer es saber que esto es verdad, y será tu verdad, ahora mismo.

Creo que es maravilloso, ¿o no?
~~Neale Donald Walsch



Saber de qué estamos hechos es una revelación maravillosa. Saber que Dios es nuestra esencia es algo que nos llena de plenitud. La Energía Divina desprendió una parte de ella y la envió a experimentar las alegrías y sinsabores de esta increíble existencia. 


Nos envió a disfrutar de todo lo que nuestra mente pueda imaginar. Estamos aquí para crear una vida feliz, sin limitaciones. Nosotros diseñamos lo que deseamos experimentar. Vamos labrando nuestro camino poco a poco, tropezando, saltando, gozando. Lo que nunca debemos perder de vista es nuestro destino final, sin desviarnos y hacer pesado nuestro andar por el mundo.

Nuestra esencia, nuestro ser interior, nos habla en todo momento. Lo llamamos conciencia. El ego es la contraparte de la conciencia. Para mí es como si existieran dos personas en la misma cabeza. Una que me dice lo que desea y que maquina cuanta cosa imaginable para obtenerlo, y la otra que está aconsejando lo que es correcto y cómo lograrlo de la mejor manera ó desecharlo por completo.

Estos dos personajes están enfrentándose constantemente. Los hemos creado nosotros mismos  para darle "sabor" a la vida que decidimos experimentar. Antes de llegar a la tierra diseñamos lo que queríamos vivir, lo que no planeamos fué cómo lo ibamos a lograr y, si lo planeamos lo olvidamos al llegar a la Tierra. Escogimos el ambiente, la familia, nivel socio-económico, amistades, amantes, dramas, accidentes, etc. Todo esto para crear conciencia y conocer todos los sentimientos posibles que se puedan desarrollar para llegar al propósito de esta visita al planeta. 

Cada paso es importante, cada paso nos va llevando a expandir nuestra conciencia, cada paso nos va llevando al conocimiento de nosotros mismos y al resultado final. Cada pensamiento se va realizando y todo lleva un objetivo. Cuanto más tardemos en darnos cuenta de que la verdadera felicidad se encuentra en nuestro interior, más nos tardaremos en gozar de ella.

Seamos felices con lo que tenemos, todo tiene una razón de ser. Agradezcamos cada sonrisa, cada tropiezo, cada caricia, cada respiro de nuestros pulmones. Abramos los ojos ante las maravillas que el mundo nos ofrece. Amemos la vida íntegramente. Todo nos lleva hacia la felicidad y paz completas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario