domingo, 27 de septiembre de 2015

Super Luna, llena, roja, eclipse y de cosecha.

                       

Wow! ¡Qué combinación!

Esta noche será sorprendente. Veremos y sentiremos la gran fuerza de este espectáculo celestial rara vez experimentado.

Esta será la última luna roja en varios años, la próxima será hasta 2018. Su color se debe al eclipse total, el cual es  siempre una visión maravillosa.

Super luna porque su proximidad con la tierra es mayor, así que la veremos más grande.

Llena debido a su posición entre el sol y la luna.

De cosecha por su proximidad al equinoxio de otoño, ya que es la época de recoger lo sembrado.

Bien sabemos acerca de la atracción que ejerce la luna sobre nuestro planeta, las mareas se rigen por esta atracción. El agua siente esta atracción y nuestro cuerpo, debido a que está compuesto 70% de agua, también siente los efectos de esta atracción. Con la luna llena ésta es más poderosa y por eso sentimos tantos cambios emocionales.

                    

Este evento cósmico nos traerá cambios. Como de costumbre, muchos hablan del fin del mundo y en cierta forma tienen razón. 

Estos cambios son a nivel energético, nuestra conciencia se irá modificando, abriendo, y los cambios serán paulatinos. Es posible que a nivel físico también sintamos cambios. En esta época de transición y sin causa aparente, podemos sentirnos tristes ó eufóricos, cansados ó muy activos, pacíficos ó violentos. Nuestra vibración interna puede hacerse más notoria, podemos sentir que nuestro cuerpo palpita/vibra a momentos con más fuerza, que dentro de nuestra cabeza hay una presión agradable. Veremos las situaciones y a las personas desde otra perspectiva.


Debemos estar muy al pendiente de lo que nos pueda suceder de ahora en adelante. Recordemos que tenemos el poder de controlar, modificar y realizar cualquier cosa.

Al mencionar la cosecha, es la época en que vamos a recoger lo que hemos sembrado durante nuestro camino. Por éso es muy importante estar conscientes de nuestros pensamientos, palabras y acciones. Hasta el momento para algunos el camino ha sido corto y para otros muy largo, pero al final de todo recibimos lo que hemos dado.


Vamos a dar lo mejor de nosotros, sembremos semillas de amor y agradecimiento, cultivemos nuestros pensamientos con armonía y paz. Ya verán que la cosecha se convertirá en el mayor tesoro que podamos recibir.




2 comentarios:

  1. Veremos juntos la luna en todo su esplendor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esperemos que el clima lo permita. De todas formas sentiremos sus efectos.

      Borrar