miércoles, 1 de julio de 2015

Un buen principio



Hoy iniciamos, una idea que ha estado rondando por mi mente durante algún tiempo. Todavía está en pañales, pero con muchos planes. 

En este espacio quiero que nos encontremos; compartir mis pensamientos y sus pensamientos. Quiero que este lugar sea "El Lugar" al que quieran venir y encontrar algúna idea, algún mensaje, alguna meditación que nos haga sentir unidos en lo más importante que existe. El amor.

Cuando hablamos de amor generalmente pensamos en tener una pareja. Esa es una de las muchas facetas del amor. Para poder disfrutar el amor completo debemos empezar por nosotros mismos. Amarnos y aceptarnos. Han de decir, y ¿dónde quedó Dios, nuestro creador, el Universo? Somos parte de él, al amarnos estamos amando a Dios y todo lo que de Él se ha derivado. De ahí se genera todo lo que recibimos.

Todos los días les comparto mensajes/pensamientos que recibo de muchas fuentes, lo que quiero ahora es que podamos compartir estos pensamientos en un sólo lugar, éste su espacio.

Me gustará saber qué piensan acerca de este proyecto y me envíen sus comentarios. Soy toda oidos y abierta a sus sugerencias.

Con mucho amor,
Patricia




4 comentarios: