domingo, 19 de julio de 2015

Algo más acerca de cambios.

Mi mente ha andado dispersa estos últimos días, así que hoy les dejo pensamientos de otras personas. 






Carta del Cielo #5351
Dejar que las demás personan sean. ¿Puedes hacerlo?

Dios dijo:
Acerca del tema de cambiar a la gente, quisiera añadir, adoras a una persona y te casas. Hasta este momento todo está bien, y luego ves alguna falla en la persona con la que te casaste y tratas de reformar a tu compañero en áreas que no te corresponden y volverlas a construir a tu conveniencia. Tu deseo de convertir a tu compañero en otra persona puede lastimar profundamente su corazón. No importa qué tan bien intencionado seas, estarás negando el verdadero SER de tu compañero. ¿Quién te crees para querer cambiar las preferencias de vida de tu amado? Estarás tratando de quitarle su verdadera naturaleza. Ahora, estamos tratrando con el meollo de la vida.

Cuando alguien es de cierta manera, el ó ella no son otra persona. Cada persona viene a este mundo con ciertas tendencias, predisposiciones, que le pertenecen a ella y no a tí. En realidad, la gente cambiará, sin embargo no está en tí forzar ó acelerar el cambio en nadie. Durante la vida aprenderás cuál es tu jurisdicción y cuál no.


Cuando las mujeres van al Spa a una remodelación completa, ellas eligen ir al Spa. Cada persona viene a la Tierra con sus predileciones. Algunas son rápidas, otras son lentas, a algunas les gusta la soledad, otras son sociables.


Tus amigos y seres queridos tienen sus vidas para vivirlas y decidir por sí mismos. No está en tí dirigir la vida de los demás. El matrimonio no es apropiarse de la otra persona. Tu no querrás forzar la alimentación de otros. De la misma manera no querrás que los demás de forcen.

La naturaleza básica debe dejarse sola. Regresamos al adagio, lo que correponde al hombre también lo es para la mujer. Todos están hechos a Mi Imagen, sin embargo, en términos del mundo, no todos están hechos iguales. Esto puede ser nuevo para tí, aún así puedes incluirte, pero tú y la otra persona pagarán un precio muy alto al darse cuenta de que parte de su naturaleza para tí es inaceptable.

Te garantizo que tu compañero no es una persona perfecta. También se garantiza que tú no lo eres. Se garantiza que no todos los patrones son iguales. Si tú y tu compañero crecieron en casas contíguas durante toda su vida, es como si vinieran de planetas diferentes. Salen a relucir las diferencias.

Te preguntarás: ¿Cómo diantres podré dejar ir estas diferencias irrespetuosas y llegar a aceptarlas?

Querido perplejo, la respuesta es: Lo mejor que puedas.

Es fácil decirlo, deja en paz a tu pareja, y no tan fácil, ponte a su altura.

Algunas personas echan los calcetines por el revés al cesto de la ropa sucia mientras que otros están determinados a hacerlo de forma contraria. Esta podría ser una batalla para toda la vida. Existen algunos asuntos por los que no valen la pena luchar. Algunos asuntos cuestan demasiado caro.

Ten cuidado de no pisar los pies de otras personas. Ten cuidado de permitir libertades a los demás. El dar ese tipo de libertad, alguien querrá complacerte, sin embargo no todos son capaces de mantener ésto sin importar qué tanto quieran hacerlo. Con la misma moneda, te puedes cansar de que esa persona esté tratando de complacerte todo el tiempo. A la medida que te sea posible, deja que las personas sean tal como son.

¿Qué es mejor ó peor? Ser una persona desordenada ó un fastidio. Si tuvieras que elegir, cuál eligirías.

¿Cuantas bondades y amor estás dispuesto a dar a los demás? La vida nos prueba cada día de nuestras vidas. También te pruebas a ti mismo. Son estos asuntos en particular lo que te hacen la vida dificil. Las pequeñas cosas. No querrás que tu vida se convierta en un campo de batalla. Cuando te esfuerzas en cambiar a otra persona, sin lugar a dudas estás seguro de pagar un precio muy alto eternamente y exhortas a la otra persona a también pagar eternamente. No tienes ninguna autoridad para exigir cambios en otras personas. 

También tienes que tener cuidado con tus hijos. Permiteles elegir. Guía, apoya, ama, pero no te apropies de sus vidas como si sus vidas fueran tuyas para hacer lo que se te antoje.






TODO LO QUE EXISTE ES AMOR



El Gran Artista Divino en el cielo no pudo encontrar otra cosa que Amor para crearte.



De hecho, el Universo entero fué creado con esta materia prima.



La mente tratará de hacerte 
creer otra cosa,

sin embargo permanece conectado con tu corazón por las próximas 24 horas
y veras que tu mente está envuelta en dualidad, presa en la ilusión de que 
aqui existen
otras cosas que no son amor.


Cuando lo entiendes, ésta es la 
Ley del Universo, sabrás que

el amor está detrás de todo lo que hacemos y es el
pizarrón detrás de todo lo que existe, dejarás de juzgar al mundo,
a los demás y a ti mismo y verás qué tan asombrosa es la vida en realidad.


Ver ésto hace que la vida sea suculenta y simple.



Todo lo que existe es amor, dulce amor.


Enlightened Beings - Jafree Ozwald

No hay comentarios.:

Publicar un comentario