miércoles, 8 de julio de 2015

Cambios

Buen día para todos.



Este es un pensamiento cierto. 
Pero más cierto es que todos los días 
experimentamos
cambios.

Hay momentos en la vida en que pasamos 
por cambios drásticos.
Sueños realizados ó truncados.
Mudanzas.
Nacimientos ó muertes.
Amores, desamores, traiciones.

Tantas cosas mas que provocan cambios radicales en nuestras vidas. Nos afectan y modifican.

Lo importante de los cambios es tomarlos positivamente. Según nuestra forma de verlos determinará el futuro de nuestras vidas.




Se oirá muy trillado, no existen problemas sino oportunidades. Cuando vemos la vida con optimismo los resultados serán buenos. Optimismo es una de las consecuencias de vivir nuestra vida con amor. Amor en todos los sentidos y por todas las cosas: nuestra familia, amigos, hogar, trabajo, etc.

Una de las mejores formas para desarrollar y darnos cuenta del amor que existe dentro de todos nosotros es el agradecimiento. Cierra los ojos y piensa en la maravilla de la vida, en las bendiciones que recibimos, la belleza que nos rodea, la naturaleza que nos purifica y beneficia. 

Uno de los mejores cambios que podemos experimentar es el cambio en nuestra forma de pensar. A donde quiera que mires, hazlo con amor. Busca siempre lo bueno en las personas y lo material. No hay que dejarnos llevar por los contratiempos, sino verlos como retos a superar.



Algunas de las cosas que nos cuestan más trabajo es dejar ir. Soltar lo que sentimos que nos está deteniendo para llevar una vida plena. Nuevamente, insisto, todo depende de como veamos las circunstancias. Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida. Depende de tí, ¿cómo quieres que sea tu vida?




Con mucho amor,
Patricia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario