sábado, 25 de julio de 2015

Amor y sólo amor


traducción de un mensaje de Karen Berg
"El poder más grande que tenemos es el amor, y éste es algo que tenemos en cantidades ilimitadas. ¿Cuánto amor das a las personas en un día? Cada día tenemos la oportunidad de despegar con este gran e ilimitado poder que poseemos y vertirlo sobre cada persona y circunstancia que encontremos.

El amor es apreciar, hacer cumplidos, sentir agradecimiento y hablar con buenas palabras.


Tenemos mucho amor para dar, y mientras más demos más recibiremos.



Si todos tuviéramos la habilidad para amar a nuestros vecinos así como nos amamos a nosotros mismos, ya habríamos logrado la pureza del ser. Sin embargo, la realidad es que nuestra naturaleza inherente es tomar para nosotros y no compartirnos.

Así que si nuestra naturaleza es tomar, entonces ¿por qué Dios quiere darnos? ¿Por qué se nos pide que amemos a nuestro prójimo, quien quizás no sea una persona cercana a nosotros ó del que no sabemos nada?

La respuesta es simple: Cuando transformamos nuestra naturaleza egoísta y aprendemos a amarnos los unos a los otros tal como lo hace el Creador, transformamos la obscuridad en Luz."




Todos queremos ser felices y para lograr esa felicidad nos tenemos que enfocar en lo bueno por lo que hemos pasado y en lo bueno que encontramos en nuestra vida diaria. Perdonar lo que en nuestra mente sentimos como agravios, como cosas malas que sucedieron. Amar a esas personas y agradecer por lo que hemos pasado para así no desviarnos de nuestro camino hacia la paz.


Demostrar nuestra verdad, que somos seres creados por amor y que esa es la razón por la que estamos presentes en este tiempo-espacio. Estamos aquí para amarnos y crear la realidad que deseamos para toda la humanidad. 



Nuestro principal objetivo es no permitir que nada nos aparte de nuestra meta. Desarrollemos nuestra capacidad de amar, empezando por nosotros, agradezcamos cada instante y sintamos muy dentro de nuestro cuerpo esa luz brillante que ilumina nuestra vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario