viernes, 24 de julio de 2015

Nuestras Palabras


CUIDADO
Las palabras tienen mucho poder y la forma en que nos comunicamos tiene un peso enorme en quien las recibe. 

Nuestras palabras pueden elevarte ó dejarte caer, hacerte una gran persona ó destruirte. La forma en que usemos las palabras depende de nuestro pasado, nuestro ambiente y nuestro estado de ánimo.

   

Muchas veces generalizamos usando palabras como nunca, siempre, todos, nadie y con ellas reforzamos creencias. Todos me odian, y así lo machacamos en nuestro subconsciente y alteramos nuestro estado de ánimo.                                                                                                         

La ley de reciprocidad es fuerte, lo que piensas se convierte en realidad y si estás pensando que todo mundo te odia éso es lo que vas a encontrar. Tu actitud cambia y atraes lo que estás pensando.

Por este medio hemos aprendido tantas cosas y cuantas mas hemos dejado ir. En incontables ocasiones no expresamos lo que sentimos por temor a ofender ó a que nos rechacen ó se burlen. En muchas otras ocasiones es tan fuerte el sentimiento que no lo podemos expresar.
Nuestra vida se convierte en la historia que contamos, convertimos nuestros pensamientos en palabras. Narramos nuestra vida, platicamos nuestros planes e ilusiones. Recordemos que somos seres muy poderosos y lo que pensamos se convierte en realidad sobre todo cuando lo manifestamos con palabras. Reforzamos nuestros pensamientos. 

Debemos emplear nuestras palabras con sinceridad y claridad. Que la intención sea precisa y basándonos en lo fundamental de nuestra vida que es el amor. Cuando nos expresemos hagámoslo desde el fondo de nuestro ser y no del ego. Que nuestras palabras sean siempre de aliento y ayuda. Limpiemos nuestras mentes de juicios y críticas y practiquemos a cada instante el agradecimiento. 

Agradecimiento equivale a Amor.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario