martes, 28 de julio de 2015

Hace un Año

Hoy les comparto algo de mi vida
 y mis experiencias durante 
el último año.

Hoy hace un año me mudé a este lugar maravilloso. El proceso para el cambio fué algo estresante y largo pero culminó en algo que quería desde hacia bastante tiempo. 

Perdón por tanta foto, escogí las que me gustan más.

Esta es mi casa el día en que me cambié.


los alrededores

algunos de mis amaneceres




 



 y algunos atardeceres

 












Es algo chistoso, pero sentía dentro de mi que era algo que tenía que hacer. Dar un giro de 180° a mi vida. Pasar de la monotonía e inconformidad en las que había caído sin darme cuenta hacia algo, no sabía qué pero tenía que hacerlo. Las cosas se fueron dando poco a poco, muchas veces se alargaron pero en mi interior sabía que todas las circunstancias que se presentan van allanando en camino y terminan en algo perfecto. Si no hubiera sido por esos retrasos no hubiera tenido la casa que quería. 


Hoy hace un año, fué el primer peldaño en mi escalera de cambio. Mi vida ha ido transformándose para bien. 

He aprendido infinidad de cosas. Me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, quienes son las personas a las que en realidad les importa mi persona. He encontrado nuevos amigos, gente realmente buena sin tantas pretensiones. 

He aprendido a disfrutar de mi compañía, que no necesitamos estar rodeados de personas para sentirnos completos. Sentirme feliz y a gusto. Gozar de cada momento que se presenta.

Aprendí que hay que vivir sin expectativas, hacen mucho daño. Lo mejor es vivir en el presente, día a día, dando lo mejor de uno mismo sin esperar nada a cambio. Comprender que todos tienen sus vidas y su metas y muchas veces no estamos incluídos. Mi salud ha mejorado y mi mente se ha llenado de paz.

Hace un año permití a una persona entrar en mi vida. La relación fué algo extraña pero ahora veo que la experiencia fué extraordinaria ya que me llevó a conocer partes de mi que ignoraba. Aprendí a perdonar y a dejar ir. Ahora estoy mas consciente y puedo ver hacia atrás con tranquilidad.


Hoy hace un año empecé un capítulo más en mi novela. Todos tenemos nuestros cuentos y las personas que nos rodean son personajes del cuento que estamos escribiendo. Este capítulo está lleno de amor, paz y deseos de compartir. Mi corazón esta contento. Mi mente está tranquila. Estoy escribiendo mis vacaciones permanentes desde un lugar lleno de belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario