jueves, 9 de julio de 2015

Cada Paso

Buen día tengan todos.



Nos demos cuenta ó no, tengamos un proposito ó no, estemos felices ó no, todos los días y con cada paso estamos siendo dirigidos por una fuerza divina. Cuando lo aceptamos y lo agradecemos estamos permitiendo que esa energía, esa fuerza que vive en nuestro interior nos muestre nuestro camino. Esta energía también llamada amor nos ayuda a desarrollar confianza en nosotros mismos y adentrarnos en apreciar y amar cada aspecto de nuestras vidas.

Cuando tenemos la oportunidad de acceder a este Amor Divino, descubriremos una sensasión de libertad, más paciencia en todas las situaciones y una confianza inquebrantable a medida que vas recorriendo la maravillosa experiencia que es la vida.

Estamos immersos en un mundo de deseos y sensaciones sin percatarnos de que tenemos una alma que esta experimentando todas nuestras acciones y decisiones. No recordamos nuestra fuente. ¿De dónde venimos? ¿Hacia donde vamos? Somos como una chispa de este gran resplandor que es el Amor Divino. Venimos de esa fuente y regresaremos a ella. Es nuestra reponsabilidad llenar de amor este camino, vivir con alegría visualizando los resultados que tanto deseamos. 




Nos dejamos llevar por lo que piensan los demás sin tomar en cuenta que en realidad lo que queremos es lograr esa paz interior que surge del amor que tengamos hacia todas las personas, hacia todos los animales, toda la naturaleza.



Cinco minutos de meditación al día, 
no necesitamos más, conectémonos con nuestro interior, esa luz que es el amor. Agradezcamos todo lo que tenemos y lo que no tenemos. Gocemos de esos minutos que nos llenan de paz y sigamos adelante con nuestro día.


Les deseo un día repleto de amor.
Patricia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario