martes, 21 de julio de 2015

Creer y Qué Creer

Estamos en un proceso de cambios, tanto espirituales como energéticos. Nuestras creencias se están tambaleando ante todos los descubrimientos y nuevas ideas acerca de quienes somos. 



Nos dá miedo poner en tela de juicio lo que hemos aprendido. Quizá estamos cerrando los ojos aferrándonos a las doctrinas bajo las que crecimos. Al reflexionar y meditar nos acercamos a nuestra verdad. Dentro de nuestro cuerpo vive el ser superior que nos guia en todo momento.





Este ser superior del que formamos parte es quien nos dá seguridad de que vamos por buen camino, acercándonos cada vez más a nuestro destino que es unirnos con el Creador. Siente en tu corazón el amor pleno, el que nos dá la confianza y certeza de que todo va a estar bien. Vive cada momento sin perder la alegría, sin importar los obstáculos que nuestra mente esté creando. 


Es importante demostrar que estamos hechos de amor y al hacerlo también estamos compartiéndolo. Abramos los ojos a la belleza del mundo que nos rodea y veamos lo bueno en todos y en todo.


Tengamos fé y confianza de que nos estamos acercando a una nueva era de unidad y fraternidad, en donde reinará la paz y el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario