martes, 14 de julio de 2015

Aceptación


Nosotros somos nuestros más grandes verdugos. Nos pasamos la vida criticándonos, juzgando nuestras acciones. Que si hicimos, que si no hicimos, lo dije, no lo dije, estoy gordo/a ó flaco/a, un sin fin de argumentos que no nos llevan a nada.



Cuando aprendemos a aceptarnos tal y como somos allanamos mucho el camino. Tenemos que vernos como los seres poderosos que somos, cualquier cosa que queramos la lograremos. Nuestros pensamientos son como varitas mágicas que nos ayudan a realizar los sueños.

                    

Nuestras vidas son un cuento que vamos escribiendo día a día. ¿Qué es lo que quieres para este dia? ¿Una novela romántica, un drama, alegrías, sufrimiento? Tú decides.

Simplemente empieza tu día llenándote de paz y dentro de esta paz planea tus propósitos y actividades. 




Aceptemos todas las oportunidades que se nos presentan, éstas nos ayudan a crecer. Los obstáculos también nos hacen crecer, aprendamos de todas las circunstancias en nuestro camino.

Nos dejamos llevar por los medios, los "amigos", la moda y dentro de nuestra mente vamos creando algo que no somos.
¿Quiénes somos? Somos seres espirituales viviendo en este mundo físico. Eso es lo principal que tenemos que aceptar. Confiemos en nuestro ser interior, nuestro espíritu, el nos guiará sin duda hacia nuestro bienestar.

Ama todo y a todos sin importar quienes ó que sean. Poco a poco nuestras vidas van cambiando hacia nuestra realización.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario