jueves, 16 de julio de 2015

Lecciones y Elecciones


                         
Todo empezó cuando elegimos venir a este mundo físico. Nuestra alma, nuestra luz decidió que quería experimentar qué se siente estar aquí. Eligió lugar, tiempo, personas que la trajeran al mundo (padres) y el sinnúmero de personas con las que se relacionaria. Qué situaciones quería experimentar y cuándo. 

Cuando ya tenía todo planeado y arreglado llegó a esta realidad y en ese preciso momento olvidó todo lo que estaba arreglado. En ese preciso momento empezó a experimentar qué se siente estar en el mundo físico.



Crecemos en el ambiente que diseñamos cuando eramos luz. Cuando empezamos a razonar nos damos cuenta de que tenemos la capacidad de elegir. Cada elección es una lección que nos sirve para aprender lo que teníamos planeado.


                  

Estamos absortos en lo que las otras luces hacen, no recordamos nuestro plan, nos dejamos llevar y convencer por los demás si tomar en cuenta nuestro objetivo primordial, somos luz, somos el Universo mismo, no hay limitaciones, sólo lo debemos recordar. Recordar que tenemos la opción de elegir, qué queremos aprender, qué queremos superar, qué queremos experimentar.



La luz que planeó todo está dentro de nosotros y nos está guiando a cada momento pero nos concentramos tanto en las situaciones que estamos eligiendo que no escuchamos esa voz interna que nos dice que nuestro objetivo es ser felices y regresar al Creador.


A donde quiera que vayas, ahí estoy. Apareciendo como la gente, circunstancias, lugares que hayas deseado ver. Comportándose tal y como lo esperabas. Realizados como más deseabas que lucieran. Y rebozando de abundancia, aventura e infinitas posibilidades, todo esto porque es exactamente lo que has estado visualizando.

¿Estoy bien?
EL UNIVERSO

Los pensamientos se convierten en cosas.
TUT.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario