lunes, 2 de noviembre de 2015

Intuición

La intuición siempre tiene la razón. De alguna manera sabes qué es lo que conviene. Por alguna razón inexplicable en ocasiones no haces caso a esa voz interna, la intuición, y te adentras en caminos peligrosos y te expones a sentimientos desconocidos.

                     

Te atrae la vista y la perspectiva, te emocionas y  aún previendo los resultados te lanzas a lo desconocido. Esperanzado piensas que las cosas pueden resultar diferentes a lo que tu intuición te está advirtiendo.

Te embarcas en la aventura y disfrutas cada momento con la esperanza de que no termine. Cuando sucede lo contrario depende de tí cómo tomes las cosas. Podrías sumirte en tristeza ó aprender de la experiencia y seguir adelante. 

Hace unos días leí un artículo de Tim Lawrence en donde nos dice que estamos mal al decir que todo sucede por una razón y tratar de consolar diciendo ésto. Que decir que seamos fuertes, que lo que pasa es para que aprendamos alguna lección está mal. Que nos podemos romper la cabeza buscando esa razón y no encontraremos nunca la respuesta. Las cosas suceden y ya, es todo, 
no hay razón detrás del suceso.
 Nos dice que debemos pasar por un período de pena y duelo, y reconocer y mostrar los sentimientos que estamos experimentando. Las penas por las que pasamos las llevamos a cuestas para siempre y debemos aprender a vivir con ellas. No sufrir más pero reconocer que lo que pasó quedó atrás y no revivir la experiencia. ¿Qué opinas?

Siguiendo con el tema, ¿cuántas veces haces caso a tu voz interna? Dejar que la intuición te guíe es el camino más seguro que puedes encontrar. En el caso de las situaciones inesperadas debes estar en control de tu reacción basándote en tu intuición.

El propósito de esta vida es ayudarnos a pasar la estancia por este mundo con felicidad. En nosotros reside el potencial para realizarlo.
Escuchemos siempre nuestra voz interior, nuestra luz, nuestro Creador. 
La sabiduría la llevamos dentro, meditemos y escuchemos esa voz.
Que el resplandor de la luz que eres se mantenga brillando todo el tiempo.
Ama y agradece.

Les dejo este mensaje de Abraham a través de Esther Hicks.

"Te pedimos que confíes en tu Bien-Estar. Hay magia en el optimismo. No hay nada en el pesimismo. Hay excitación y éxito en las expectativas positivas. No hay nada en el pesimismo ó conciencia de lo que no queremos. Lo que tú quieres hacer es redefinir tu relación con La Fuente. No te pedimos que veas las cosas en blanco y negro. No te pedimos que veas las cosas en forma diferente a como las quieres o pretendas que son. Lo que te pedimos es que practiques en modificar tu visión. Practica en cambiar tu perspectiva. Practica en hablar con gente diferente. Practica en ir a lugares nuevos. Practica en seleccionar dentro de toda tu información las cosas que sientes, que quieres sentir y usa esas cosas para provocar que te sientas en un lugar familiar. En otras palabras, queremos que te sientas a gusto en tu alegría. A gusto en tus esperanzas positivas, a gusto en tu certeza de que todo está bien, porque el Universo se esforzará en mostrarte ese Bien-Estar una vez que lo hayas encontrado. Hemos disfrutado enormemente esta interacción. Existe un gran amor aquí para todos ustedes. Estamos completos."
~~Abraham~~



2 comentarios:

  1. Estoy encantado con tu blog. Raul Gonzalez, México Monterrey, N.L.

    ResponderBorrar
  2. Personalmente he dudado de que todo sucede por algo. E. D.

    ResponderBorrar