viernes, 20 de noviembre de 2015

Fe


Así como estamos seguros que el sol sale en la mañana y que sin importar qué pase durante el día a la mañana siguiente también saldrá, y la que sigue y la que sigue también, así como estamos conscientes de que hay una energía que da vida a las semillas y éstas se convierten en flores y frutos, igualmente así como estamos seguros de que respiramos sin darnos cuenta de ello; de la misma manera debemos estar seguros de que existe una Presencia Divina, que nos apoya y guía, que nos conecta y nos une, que hace que nuestros sueños se hagan realidad.

El dicho dice que la Fé mueve montañas, y es muy cierto. Cuando tenemos fé en nosotros mismos podemos realizar cualquier cosa que nos propongamos. La fé es como el amanecer, el sol brilla para todos. No importa tu raza, no importa tu religión, no importa tu nacionalidad, la fé está disponible para todos y a todos los niveles. Está dentro de nosotros y sólo tenemos que descubrirla.


En la quietud de la meditación podemos encontrarla. Descubrir ese nuevo amanecer dentro de nosotros mismos, tranquilizar nuestras dudas y tener la confianza de que todo está bien y es perfecto en este preciso momento. Esta energía de cada amanecer se verá realizada en nuestro día. La vitalidad que nos proporciona la Fé se traducirá en creatividad y productividad. No dudemos ni por un instante que estamos siendo guiados por nuestra fuerza interna. Veamos cómo se van transformando nuestros resultados cuando nuestros pensamientos son positivos, llenos de la fé inquebrantable de nuestro Dios. No estamos solos, nos tenemos unos a otros y al Universo que está aquí para apoyarnos.


La base de esta Fé es el Amor, cuando amamos la vida nos sentimos confiados y sabemos que cuando estamos viviendo desde la profundidad del amor todo se puede. El Amor es el poder que tenemos y que nos da la seguridad. Nacemos con amor en nuestros corazones y vamos aprendiendo a tener miedo. No es un miedo físico, es que perdemos la confianza, nos olvidamos que nuestro Creador está siempre para apoyarnos. El significado de la vida es vivir desde el amor y experimentarlo en todos los momentos de la vida. Cuando alineamos nuestra mente con el amor cambiamos el universo.

Tranquilicemos nuestra mente, cambiemos nuestros pensamientos, basemos nuestra vida en amor incondicional, agradezcamos todas las oportunidades positivas y negativas, tengamos fé en que nuestras vidas se mueven por el camino perfecto diseñado para nuestro bien.


1 comentario:

  1. Hermosos pensamientos y forma de expresarlos. Mariana S. México DF-

    ResponderBorrar