jueves, 1 de octubre de 2015

Tiempo al tiempo



Vivimos apresuradamente, creemos que el tiempo vuela. Pensamos mil y una cosas que hacer y parece que no habrá tiempo suficiente para realizarlas. Queremos rendir y nos angustiamos y después se sufren las consecuencias. Ya se que tenemos obligaciones pero éstas no se cumplirán si enfermamos.

No disfrutamos los momentos, estamos en la prisa total y cuando regresamos a casa del trabajo estamos tan cansados que no queremos pasar tiempo con la familia o pareja. Esta prisa, esta presión de querer realizar muchas cosas al mismo tiempo nos llegan a estresar y a enfermar. La enfermedad es un grito de auxilio de nuestro cuerpo que necesita que le des un respiro de la vida agitada a la que lo has llevado.


Cuantas veces deseamos alargar el tiempo y se nos escapa de las manos como el agua. Nos gustaría manejarlo a nuestro antojo, añadir minutos a las horas y horas a los días. Sobre todo cuando estamos disfrutando algo no quisiéramos que el tiempo pasara. Mientras más presionamos, menos disfrutamos. Una buena organización del tiempo te hará rendir buenos frutos.


Así como damos vacaciones a nuestro cuerpo debemos darle vacaciones a nuestra mente. Dejemos de presionarnos y demos un respiro, relajemos nuestro interior. Brindemos paz por un rato cada día a nuestras presiones. El tiempo nos rendirá mejor si actuamos desde un punto de tranquilidad. Meditemos un rato cada día, eso da claridad a nuestra mente y nos da ideas de cómo realizar mejor nuestro trabajo. Amemos nuestras actividades y sentirás que el tiempo está a tu favor. Cuando disfrutamos lo que hacemos todo sale mejor, con fluidez y sin presiones.

El tiempo es oro, aprovéchalo al 100%. Démonos tiempo para Amar, Disfrutar y Agradecer.




1 comentario: