sábado, 17 de octubre de 2015

Ley de la Atracción

"Cuando empiezas a entender la Ley de la Atracción, y entiendes que los iguales se atraen, entonces cada vez será más fácil entender que estás ofreciendo una señal y que el Universo entero responde. Y cuando finalmente captas, y empiezas a ejercer control deliberado acerca de la señal que emites, entonces empieza la verdadera diversión, porque es cuando reconoces que nada de lo que sucede es ajeno a tu control creativo. No existen cosas que sucedan por casualidad ó por circunstancias fortuitas. No hay nada que esté sucediendo por algo que vibraste hace mucho tiempo ó en una vida pasada. No se trata de para qué naciste o dónde. Únicamente se trata de lo que estás emitiendo, en este momento, en este candente y fresco momento." 
~~Abraham


                             

Se ha vuelto muy popular hablar de la ley de la atracción cuando ésta ha existido siempre y ha recibido diferentes nombres. Con "El Secreto" se desató la ola de gente quienes aparentan ser servidores "iluminados" y tener el secreto del secreto con el afán de enriquecerse. Inventan programas que según ellos dan resultados. Claro que existen personas que realmente ayudan, pero depende de nosotros saber elegir y darnos cuenta de su objetivo.

El verdadero secreto está en conocerse uno mismo, corregir todas las imperfecciones, abrirse a los cambios, llenar la mente de pensamientos positivos, vivir con el corazón lleno de amor. Tenemos que empezar por amarnos y perdonarnos. Muchas veces estamos sufriendo y castigándonos inconscientemente por cosas que consideramos que hicimos mal, porque pecamos, porque le hicimos daño a alguien y éso hace que tu vibración (tu esencia) se vuelva negativa.

Nos enseñan que si no actuamos de acuerdo a lo que Dios manda cuando muramos iremos a sufrir al infierno como castigo de Dios por no haber obedecido. ¿Cómo podemos creer que Dios nos castiga si Dios es amor puro? Cuando realmente amas a alguien no lo castigas ni lo haces sufrir.

                           

Teniendo ésto en mente, para atraer lo que quieres en la vida tienes que tener la certeza de que Dios está contigo en cada respiro, en cada movimiento, y tenerlo presente en cada pensamiento. Cada decisión, cada paso que demos debe estar lleno del amor de Dios. Debemos vaciar la mente de resentimientos, envidias, odios, dudas, cualquier cosa negativa que pueda enturbiar nuestros pensamientos.       



Cuando te acerques a Dios, uniendo tu mente con la de Él
debe ser con la tranquilidad de que eres escuchado. 
Con la paz interna de que lo que 
venga está bien y será 
bienvenido. 

Cuando hables con Dios 
debe ser igual que cuando hablas con un amigo terrestre, 
con la confianza de que no serás criticado ni juzgado, de que 
te comprenderá y apoyará 
en todo lo que quieres. 

Cuando hables con Dios 
házlo desde el corazón lleno de agradecimiento, sin miedos, amarguras 
ni dudas. 
El Universo siempre escucha y responderá de acuerdo a cómo pidas.

                        

1 comentario:

  1. Muy interesante este tema sobre la ley de la atraccion. Gracias!

    ResponderBorrar