lunes, 12 de octubre de 2015

¿Cuál es tu estado?


Todos, absolutamente todos, estamos en diferentes estados de conciencia. Todos tenemos un papel a desarrollar en la vida que actualmente estamos viviendo. Todos tenemos un propósito. Todos nos encontramos con otras personas para aprender y evolucionar. Todos hemos diseñado de antemano lo que queremos experimentar.

                          
Llegar a conocernos y descubrir que lo más valioso que tenemos está dentro de nosotros mismos es el verdadero propósito al que nos enfrentamos. Nuestra vida gira alrededor de las personas y circunstancias que se nos van presentando. Rara vez nos detenemos a meditar sobre cómo se van desenvolviendo los acontecimientos y el por qué de éstos. 

                             
Algunas veces nos dejamos llevar por lo que los demás hacen y sufrimos. Esta es una oportunidad para conocernos más profundamente, para darnos cuenta de que lo que vale es nuestra reacción a lo que hacen los demás y, en realidad, no al acto que realizan. Esta introspección nos dará paz. 

Les mencioné que todos tenemos un papel y debemos comprender que lo que los demás hagan y realicen es ajeno a nosotros, a nuestra paz, al amor que sentimos. No porque actúen en forma que creemos nos hace daño debemos cambiar nuestro verdadero ser. Ellos tienen su propósito y su forma de pensar y comprenderlo es lo mejor que podemos hacer para no alterar nuestra paz.


Nuestros pensamientos definen nuestra vida. Todo lo que experimentemos provendrá de ahí. Queremos una vida llena de paz y amor, llenemos nuestra mente con esos pensamientos. Como tanto lo han dicho muchas personas dedicadas a la superación personal: Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida.

Decídete hoy, cambia tu vida, en qué estado te encuentras, qué es lo que quieres. Todo depende de cómo veas a los demás y entiendas que nada de lo que hagan te puede afectar. 

Observa al mundo con ojos de amor, paz y agradecimiento. Verás un mundo mejor.



2 comentarios: