martes, 15 de marzo de 2016

Lo que realmente importa

Te has puesto a pensar qué es lo que realmente importa. ¿Qué es lo que vale en el mundo en el que estamos momentáneamente existiendo?

Cuando nuestro espíritu abandone este mundo lo que se quedará con nosotros son las cosas que han creado Luz, bondad, asertividad en nuestra vida y en la vida de los demás. Nada más importa. 


Cuando dejemos este mundo a nadie le va a importar cuánto dinero ganaste, qué fué lo que físicamente construiste, dónde viviste, con cuánta gente te relacionaste, a cuantas fiestas asististe o que organizaste para tu beneficio.

La mente, nuestro ego, siempre estará queriendo dirigir y "cuidar" nuestras posesiones. Debemos decidir qué es lo que vale, ¿nuestro Ser o nuestro mundo material?



Todo lo que importa es tu bondad, el amor dentro de tu corazón y la forma en que te desenvolviste honestamente en el mundo. La generosidad es una de las cualidades que nos brindan abundancia. Dirijamos nuestra vida empezando por nosotros mismos, seamos generosos y recordemos que mientras más damos, más recibimos. Es la ley de la atracción, de Newton, del vacío, o como quieras llamarle. Si ofreces paz, tranquilidad, amor, abundancia, generosidad, positivismo, bondad, perdón, todo a tu alrededor mostrará lo mismo.

El dia de hoy empieza a vivir tu vida basándote en lo que realmente vale. ¿Qué recuerdo quieres dejar? Eso es lo único que va a sobrevivir.


24/7/366

No hay comentarios.:

Publicar un comentario