lunes, 7 de marzo de 2016

Feliz Cumpleaños


Empecé a escribir este mensaje hace tres días y hasta hoy tengo la oportunidad de terminarlo. Son las cuatro de la mañana en el reloj, pero estoy en mi ahora. Nací en este mundo material hace 70 años y lo que importa es ahora. Lo que he hecho en la vida y lo que he experimentado hasta este momento es lo que ha forjado lo que soy. Para algunos nos tardamos mucho tiempo en darnos cuenta que lo que realmente vale es lo que está dentro de nosotros y compartirlo con el mundo. Somos seres hechos del amor y eso es lo que estamos destinados a compartir.

Todo el tiempo estamos pensando en el tiempo. Nos distraemos con planes y con sucesos pasados. Todo lo que hemos vivido se queda marcado en nuestra memoria y nos pasamos reviviendo. Reviviendo lo bueno y lo malo.


La verdad es que todos los días renacemos, todo el tiempo es nuestro cumpleaños. Todos los días tenemos la oportunidad de crear momentos perfectos. Nuestro cuerpo descansa y al despertar creamos una nueva realidad. Día a día vamos creando conciencia y día a día vamos creando un mundo mejor.

Hagamos el intento todos los días al despertar. Mañana antes de levantarte de la cama con los ojos cerrados, piensa únicamente en la bendición de esta nueva oportunidad y da las gracias. Respira profundamente concentrándote en tu respiración, oye y siente como entra el aire por tus fosas nasales hasta tus pulmones y cómo se eleva tu pecho. Sostén el aire por unos segundos y suelta el aire despacio. El cuerpo se relajará y abrirá la mente a experimentar un mejor día.  Hazlo tres veces por lo menos. Si puedes hacerlo ahora, adelante. Dedica un poco de tiempo para ti mismo. Ya tendrás mucho más para ocuparlo en las actividades diarias.

Las personas que nos rodean influyen en nuestra forma de ver nuestra realidad. En nuestro interior se encuentra la voz real que nos dirige sin ningún tipo interés en lo físico y material. Sólo es cuestión de aprender a escuchar y dejarnos guiar por esa voz que nunca se equivoca. Estamos en una situación constante entre la mente y la voz interna. Nuestra intuición nos guía y nuestro ego quiere dominar. Algo que queda muy claro es que nuestra voz interna es a la que debemos escuchar ya que es nuestro espíritu hablando y nos marca el camino para nuestro desarrollo espiritual y la ruta para lograr nuestros objetivos. Recordemos que nuestros objetivos son lograr la felicidad y ayudar a todos los seres con los que nos relacionemos a que también lo logren. Vivir en paz y armonía.


Nuestro desempeño también está guiado por ambos, la mente y el espíritu. Debemos entrenar nuestra mente para que ésta sea guiada por el espíritu. Es muy importante nuestra realidad física y el mundo nos presenta un abanico de infinitas posibilidades. Podemos tener todo lo que queramos y la mejor forma para lograrlo es cuando dejamos que nuestro corazón hable.

Hoy iniciamos una nueva vida, un capítulo nuevo, una oportunidad más para ser felices, amar y agradecer. Hagámoslo un hábito.


                                               24/7/366

No hay comentarios.:

Publicar un comentario