miércoles, 2 de marzo de 2016

Finito e Infinito



En el silencio y quietud del amanecer siento que mi alma vuela, va hacia lugares remotos y disfruto de la belleza de este bello planeta. Admiro las primeras luces del nuevo día y doy gracias por tantas bendiciones.

Como todo en este mundo material llega el momento de empezar con nuestras actividades, pero esa sensación de libertad y felicidad permanece.

Nuestros sentimientos y aspiraciones son infinitas, las posibilidades son infinitas.

Hay que dejar atrás los temores, que las cosas terminan, que la vida es finita. Ese miedo es lo que hace que nuestros anhelos fracasen. Nuestro cuerpo es el vehículo que tenemos para realizar nuestros sueños y concretar nuestros propósitos. Nuestra alma, nuestro Ser interior, es nuestra guía para lograrlos.


Cuando entendemos y asimilamos que nuestra vida aquí es temporal y que nuestro Ser nunca muere, nos daremos cuenta del propósito de la existencia material. Estamos aquí para conocer todos y cada uno de los sentimientos y de las situaciones por las que atraviesan los seres humanos. Quizá no experimentemos en carne propia algunos casos, pero lo constatamos en otras personas ya sean familiares o amigos. Nuestras reacciones ante los acontecimientos son como gotitas de agua que van colmando nuestro entendimiento.


Es importante que abramos nuestra conciencia, nuestros ojos, nuestro entendimiento y seamos empáticos. Ningún esfuerzo es ignorado, todas nuestras acciones se toman en cuenta y al final del día todo es recompensado. Cuando actuamos desde nuestro corazón, desde el amor que debe regir nuestras acciones, veremos los frutos reflejados en nuestra vida. Nuestras acciones deben ser guiadas desde el punto de vista de la bondad. Si estamos esperando alguna recompensa por lo que hagamos estamos actuando desde el egoísmo y nunca encontraremos la paz y tranquilidad que se encuentra en una vida guiada por Amor.

Nuestra existencia física es finita.
Nuestra existencia espiritual es infinita.
El mundo material es finito.
El mundo del amor es infinito.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario