sábado, 8 de octubre de 2016

Bienvenidos




¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que me pasa que nada me satisface? ¿Estas lleno/a de inquietudes? ¿Cuestionas todo? ¿Te intriga cómo funciona el universo? ¿Quieres saber todo, de tu cuerpo, de tu entorno y las personas? ¿Has llegado a alguna conclusión? ¿Estás a gusto contigo y tu estado emocional?

¡Bienvenido al mundo! ¡Bienvenido a la apertura de conciencia! ¡Bienvenido al descubrimiento de tu increíble ser!

Basta ya de ser manipulados por las políticas, las enseñanzas robotizadas, las opiniones de parientes y amigos. Es hora de despertar y mostrar al mundo tu verdadero ser, tu valor, tu potencial, tus habilidades. Muchas veces tendrás que navegar solo y contra la marea. Cuando tu fe es inquebrantable nada de eso importará.

Esta preciosa vida que tenemos la oportunidad de experimentar es precisamente para eso, experimentar, probar, disfrutar de que estamos desarrollando lo que nos mueve e inspira. Todos los artistas, en todas las áreas, nos están demostrando la belleza interior que llevan. No importa si son famosos o ricos, lo que vale es su participación para hacer del mundo un lugar más bello.

Todos llevamos un artista dentro de nosotros, ya sea en las artes o los negocios o la enseñanza, o la vida en el hogar. Somos artistas al hacer de nuestro mundo algo bello y que disfrutamos. Venimos diseñados para triunfar y debemos descubrir los medios para llevar la vida llena de satisfacciones. Estamos mal-acostumbrados a valorar el éxito basándonos en las posesiones, estamos muy equivocados en creer que el que más tiene es el mejor y más feliz.  Ser feliz no implica riquezas materiales, implica riqueza interior.


Es hora de empezar a cambiar, a ver todo desde otro ángulo, desde la perspectiva del amor. Amor a lo que hacemos, amor a la naturaleza, amor al prójimo, y especialmente amor a nosotros mismos. Nada vale más que el amor propio, al darnos cuenta de nuestro valor el mundo en reciprocidad nos amará.

Así que, ¡bienvenidos a nuestro nuevo mundo, bienvenidos!


              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario