martes, 11 de octubre de 2016

Arrepentimiento 2




Caminamos y caminamos, tomamos desviaciones, elegimos donde dar vuelta, tropezamos una y otra vez algunas veces con la misma piedra, y a veces no tenemos ni idea hacia dónde vamos.

Nos dejamos llevar por las circunstancias y pensamientos, de repente cuando nos damos cuenta que lo que está resultando no es lo ideal, nos arrepentimos.

Este sentido de culpa, arrepentimiento, vergüenza, nos hace mucho daño y volvemos a lo que les decía ayer empezamos con una cadena de pensamientos: no hubiera hecho, y si en lugar de……, le hubiera contestado, y luego……

¡Qué pérdida de energía y tiempo!


A medida que pasa el tiempo vamos creciendo interiormente, nos encontramos con personas que nos pueden ayudar a crear una vida mejor, nos pueden hundir o sacarnos a flote de lo que pensamos no tiene remedio.

Y volvemos a lo que digo todas las veces. Amor. Empezando por el amor propio, enorgullecernos de todo lo logrado bueno o malo, apreciar en donde nos encontramos porque todo lo que hemos sufrido y por lo que hemos pasado nos ha formado y nos ha hecho lo que somos hasta este momento. Aceptar la situación y cambiar todo lo que se pueda.


Debemos enfocar nuestra poderosa mente en lo que tenemos y hemos logrado y no arrepentirnos porque pensamos que tomamos malas decisiones.


Nuestros pensamientos refuerzan nuestra realidad, mientras más pensemos en lo bueno ese será el resultado y lo mismo va para lo malo.



Nunca te arrepientas de lo vivido, transforma tu vida creando a tu alrededor la bella vida que mereces. Se positivo y sobre todas las cosas AMA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario