domingo, 9 de octubre de 2016

Almas Gemelas




Cuantas ideas nos meten en la cabeza. Que si somos diferentes, que si existen clases sociales, que si hay personas inferiores o empleos degradantes, etc. Todo es cuestión del cristal con que se mire. Todos estamos en la vida para desarrollar diferentes roles. Todos tenemos un lugar específico en donde desarrollar nuestras habilidades. Todos estamos en diferentes etapas de conocimiento.

TODOS TENEMOS EN MISMO ORIGEN.

Estamos preguntando constantemente de dónde venimos, para qué venimos, qué estamos haciendo. Venimos de la inmensurable energía del amor, venimos a conocer los alcances de ese amor, estamos experimentando y palpando ese amor en todas las facetas posibles. También nos la pasamos buscando por esa alma gemela, que según dicen nos complementa.


Como mencioné antes, todos estamos en diferentes etapas y cuando encontramos a alguien en esa misma etapa nos conectamos inmediatamente y esa conexión es el nivel de vibración que cada persona tiene de acuerdo a su nivel de conciencia. A eso es lo que la gente ha nombrado como alma gemela. Hablamos de gente con mala vibra, energía negativa, aura obscura, lo que pasa es que no estamos al mismo nivel de conciencia. No es que seamos inferiores o superiores, es el momento por el que estamos pasando y tenemos que tener eso muy en cuenta, qué es lo que esa persona ha pasado y qué es lo que la hace actuar de cierta forma.

Esa “alma gemela” no necesariamente tiene que ser del sexo opuesto o relación romántica, podemos encontrar amistades, familiares cercanos o lejanos, de diferentes edades, de otros países; estas personas están en sintonía con nosotros y por eso es que nos atraen o las atraemos.

Si entendemos esto, entenderemos que todos somos uno, entenderemos que todos somos “almas gemelas”. Al provenir de una misma fuente divina de amor, todos somos iguales.

La próxima vez que encontremos a alguien antiguo o nuevo en nuestra vida, abramos los ojos del amor y veamos al ser que realmente es. Esa persona está pasando por lo mismo que nosotros. Todos estamos en busca de ese amor que creemos elusivo.


No necesitamos que alguien nos complemente, tenemos todo dentro de nosotros mismos, somos un universo completo. No nos confundamos, todos somos uno, todos somos amor. En diferentes etapas, pero todos somos amor conociéndonos a través de las experiencias diarias. Sembremos un camino lleno de confianza y optimismo por donde todas las personas con las que nos relacionamos puedan caminar nuestro mismo camino hacia nuestra fuente creadora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario