miércoles, 12 de julio de 2017

Un Curso de Milagros



Seguramente habrás escuchado hablar de este curso. Nos llama la atención la palabra milagros. Cuando la escuchamos pensamos en cosas sobrenaturales, extraordinarias que no vemos día a día. En la primera parte de la primera sección del libro hay un capítulo completo que nos explica lo que son los milagros. Todo, absolutamente todo, es un milagro.






Este curso encierra y nos va guiando, lenta pero certeramente, a un cambio de percepción de nuestra vida y el mundo que vemos. Al desapego, a darnos cuenta de que nuestro objetivo en esta vida es recorrer el camino sin olvidarnos de que lo que vale es el amor. Este es el verdadero milagro, darnos cuenta, concientizarnos.



Cuando hablamos de amor nuestra mente se va a lo romántico, a la pareja. Eso no lo es todo. No hay límites para el amor, lo debemos expandir ilimitadamente hacia todos los ámbitos y personas que se presenten en nuestra vida.

El curso también nos enseña que el miedo, la resistencia, es lo opuesto al amor. Desde que nacemos nos han enseñado dualidad. Nos desvían del verdadero objetivo. Nos muestran: bien y mal, peligro y seguridad, pecado y santidad, etc, nos enseñan a vivir con miedo. Estos miedos (aceptación, error, culpa, envidia, fracaso, pecados, y más) están grabados en nuestro inconsciente, no nos damos cuenta de cuántas cosas nos frenan para expresar lo que realmente somos.


Somos una chispa divina de esa inconmensurable energía que se llama amor. Somos uno con el universo, somos una partícula cuántica de todo lo que existe. Por eso es por lo que se dice que todo lo que hacemos afecta al mundo entero. Así que vivamos en amor.

Este curso nos enseña a cambiar lo que percibimos, al mundo, apreciar lo que es real. Lo único real es AMOR.

Mi frase favorita: Amar y Agradecer 24/7/365


No hay comentarios.:

Publicar un comentario