sábado, 15 de julio de 2017

Recuérdame



Recuérdame:
-cuando despiertes por la mañana;
-cuando abras los ojos;
-cuando sientas el aire fresco de la mañana;
-cuando entres a la regadera y el agua cubra tu cuerpo;
-cuando salgas a hacer deporte o trabajar;
-cuando alces la vista y veas en el cielo el sol brillar, las nubes flotar, el aire refrescante;
-cuando oigas la risa de los que amas y de los que no conoces;
-cuando veas a las personas preocupadas por alguna razón que sólo ellos saben;
-cuando saborees las comidas, los postres, las bebidas;
-cuando llores de alegría o de tristeza;
-cuando veas alguna persona pobre o desamparada y le tiendas la mano;
-cuando sientas la ropa acariciando tu piel;
-cuando salgas con los amigos a pasear o de fiesta;
-cuando trabajes, sin importar a lo que te dediques;
-cuando te maravilles por los avances y la tecnología que nos mantiene comunicados;
-cuando reflexiones o medites;
-cuando llegues a casa cansado y te espere tu familia, o si vives solo, el calor del hogar;
-cuando se presenten obstáculos o situaciones difíciles;
-cuando..., miles de cosas más.


Recuérdame, siempre estoy presente para escucharte, esperándote, estoy a un solo pensamiento de distancia, estoy dentro de ti aconsejándote, animándote, amándote. Soy la luz, tu guía. Soy el Universo.

Recuérdame, yo nunca me olvido de ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario