domingo, 28 de agosto de 2016

Una Mirada al Pasado






  
¡Cuánto hemos cambiado! Cuando miras y recuerdas el pasado ¿qué es lo que ves?
No necesitamos ir muy lejos, sólo miremos al día de ayer. Ya no somos los mismos, ni mañana seremos lo que hoy somos. Nuestro mundo, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos cambian constantemente. Lo que vemos a nuestro alrededor continuamente nos está cambiando, nuestra forma de ver las cosas y a las personas. Cambia nuestro criterio y cambian nuestros sentimientos. ¿Qué sentías cuando despertaste? ¿Sientes lo mismo ahora? A medida que va avanzando el día estamos inmersos en cambios interminables.

       


Cuando vemos el pasado, podemos apreciar todo lo sucedido que nos ha llevado hasta donde actualmente estamos. Muchas veces pasamos los días sin ningún tipo de conciencia, sólo pasan y no nos damos cuenta. Aun así, todo se va conjuntando para que en este momento seamos, pensemos y sintamos tal y como estamos ahora.

          

El pasado ha forjado nuestro presente y es bueno agradecer todo lo que hemos aprendido, sea bueno o malo, aprendimos y ha modificado nuestra vida. El tiempo se desvanece, se nos escapa como agua entre los dedos. Aprendamos a aprovechar cada momento labrando nuestro camino.

Nuestra felicidad está a sólo un pensamiento. ¿Qué es lo que se necesita? Necesitamos la determinación, la elección, rebelarnos en contra de lo que no nos está satisfaciendo, lo que no nos gusta.

      

Hoy es un nuevo día, lleno de oportunidades para ser felices, ese es el objetivo de la vida. Hay que aprovechar cada instante y crear nuestro nuevo mundo. ¿Cómo quieres que sea ese mundo? Sólo tú lo puedes decidir, sólo tú lo puedes crear, está en tus manos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario