jueves, 13 de octubre de 2022

 NUESTRA ESENCIA



Estos últimos años, por diferentes circunstancias mundiales y personales, la vida ha cambiado o nos ha cambiado. Vemos las cosas de forma diferente y nos hemos centrado en descubrirnos, en descubrir a las personas con las que nos relacionamos y acontecimientos que han modificado y nos han dado a conocer sucesos a nivel mundial. Hemos ido descubriendo “conspiraciones”, maquinaciones que arrastran a la población mundial. Hemos abierto nuestras puertas, corazones, formas de pensar y nuestros conocidos han hecho lo mismo. Conocemos a las personas más profundamente.


La definición del diccionario para esencia es: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es.


Esto es lo que hemos estado descubriendo, en nosotros mismos y en los demás. No importan las circunstancias, nuestra vida ha cambiado a algo mejor. Generalmente nuestra mente viaja a mil por hora, como hámster en su ruedita, jajaja. Pero, al final del camino, lo que sale a relucir es nuestra esencia. Cuántas cualidades podremos atribuir a nuestra esencia, son incontables y una de las más importantes es nuestra paz interior, desde ahí se irradia el amor que es realmente la esencia fundamental de nuestra existencia. Cuando cambiamos el enfoque todo se vuelve más claro. Respetamos las actitudes y comportamiento sin ofendernos, comprendemos que son sus circunstancias las que los han llevado a actuar de cierta forma.




Agradezcamos constantemente, amemos constantemente, llenemos de paz nuestra mente constantemente. Estos tres ingredientes harán que nuestra vida sea digna de vivirla.