martes, 20 de junio de 2017

¿Qué paso con la Ola?



Buenos días, hacía algún tiempo que no compartía con ustedes. Les dejo un bello artículo que me llegó el día de hoy. Disfruten. Recuerden, amar y agradecer 24/7/365.

¿Qué pasó con la Ola?

Eran los últimos años de los sesentas y en todo lo que pensábamos era amor. Estaba en las canciones. Estaba en el arte. Estaba en todos lados, mi amigo. Sabíamos que el amor se sentía bien, realmente bien y sabíamos que el odio se sentía muy mal así que nos enfocábamos en el amor y estaba en todos lados, mi amigo. Era la onda y era una ola que permeaba el mundo entero.

Estábamos en la cúspide de esa ola, mi amigo, y estábamos prendidos. Queríamos que esa ola dejara todo limpio. Queríamos que esa ola cambiara al mundo. Sabíamos que nuestra ola era el amor y sabíamos que no había nada más poderoso que el amor así que debíamos seguir montando la más poderosa ola en la historia.

Y luego… algo empezó a cambiar. Amábamos todo, mi amigo, pero encontramos cosas que no nos gustaban. No amábamos a la gente que daña a otra gente. No amábamos a la gente que lastimaba la tierra. No amábamos… bueno, había muchas cosas que no amábamos y… la ola se hizo pequeña.

Nos dijimos que íbamos a tomarnos un descanso de la ola para así lidiar con las cosas que no nos gustaban o amábamos… la ola se hizo más pequeña. Acordamos que los sabios amaban todo pero que por el momento nosotros no podíamos hacerlo. Teníamos que luchar contra algunas cosas, mi amigo. Y… la ola se hizo aún más pequeña.

Empezamos a escoger bandos en muchas situaciones y queríamos aplastar la oposición y cuando lo hicimos se sintió que estábamos bien prendidos, si mi amigo. El amor era la onda pero ganar las discusiones y peleas y recibir alabanzas a nuestro bando era como estar sobre la ola también, correcto?

El tiempo voló y tuvimos hijos y queríamos mostrarles la Ola pero lo único que encontramos fueron pequeñas ondas. No importa, mi amigo. Déjame mostrarte algunos dispositivos bien padres que nos hubiera gustado tener en los viejos tiempos.

En esos tiempos teníamos algunas cosas mal, pero teníamos una cosa muy buena. No hay nada más poderoso que el amor. Las onditas que quedaron se deben a los hombres sabios. Aún lo siguen practicando, mi amigo.

Pero llegó la hora de ayudarlos. Llegó la hora de atraer más amor a nuestras vidas. Llegó la hora de compartir y difundir más amor. Llegó la hora de hablar, escribir y cantar acerca del amor nuevamente, mi amigo.

No es acerca de ti y de mí haciendo lo nuestro en nuestros tapetes de yoga o meditación. Se trata de que pensemos en el amor, pensemos que estamos en pro de lo positivo en lugar de pensar en lo que estamos en contra, de pensar en lo que es bello. Sí mi amigo, de eso se trata, empecemos a pensar más acerca de lo que es bello. ¡Esa sí que sería una gran Ola!

Patrick - Sundrops On Life - Better Thoughts. Better Days.